tlf. 94 454 46 98
lg@lastetxegroup.es

Taladros magnéticos hidráulicos portátiles

Los taladros hidráulicos permiten realizar orificios, roscados y perforaciones de hasta 100mm de diámetro con total rapidez, precisión y seguridad en obra o en taller incluso en entorno ATEX y bajo el agua. Ideados para un uso intensivo en cualquier ambiente, los taladros magnéticos portátiles son ideales para perforar y roscar acero estructural, acero inoxidable, Inconel, hierro, Hastelloy, acero resistente a la abrasión, aluminio y más. Todos los taladros magnéticos neumáticos han sido diseñados para un uso intensivo en:

Construcción, industria, espacios confinados, trabajos marítimos, refinerías, plantas energéticas, plantas químicas, servicios públicos, tuberías, plataformas petrolíferas, construcción, desmantelamientos, demoliciones, entornos ATEX, operaciones subacuáticas, etc.

  • Añaden una seguridad incomparable-cuando no obligatoria-en espacios confinados y entornos con atmósfera explosiva; ya que no emiten gases nocivos y reducen al mínimo la generación de chispas.
  • El control de velocidad variable y el motor reversible los hacen ideales para realizar orificios y roscados precisos.
  • El sistema de lubricación presurizado refrigera la broca para minimizar la creación de chispas
  • El imán de 850kg de fuerza los hace perfectos para trabajar en cualquier posición y el soporte para tuberías permite perforar tubos de hasta 500mm de diámetro

Ficha técnica